Tras unos días digiriendo todo lo acontecido, queremos enviarles todo nuestro apoyo y ánimo a todas las personas que, de forma directa o indirecta, se ven afectadas por la suspensión de la Semana Santa 2020 a causa de la grave crisis sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.
Especialmente mostramos nuestro apoyo a aquellas hermandades que hubiésemos acompañado: Reyes de Amate , Mª Stma. de Lágrimas y Favores R.C. Fusionadas , Archicofradía Sacramental de Jesús de la Pasión -Málaga-, Hermandad Paz y Esperanza de Córdoba, Hdad. de la Exaltación – Oficial, Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal y Hermandad del Santo Entierro. Arahal.
Esperamos que 2021 nos permita volver a llevar nuestros sones a tierras malacitanas, por primera vez estar tras Paz y Esperanza en tierras cordobesas, ser partícipes del momento en que se abran las puertas de Santa Catalina, el regreso a la Madrugá de nuestro pueblo, y, por último, poner punto y aparte a nuestros sones donde todo empieza y acaba en Arahal, San Roque.
A 377 días de vivirlo.
Atentamente,
Banda de Música Municipal de Arahal
Arahal, a 16 de marzo de 2020